Continúan los asaltos a automovilistas en la autopista Orizaba-Puebla, a la altura de las cumbres de Maltrata.
Ahora, quien fue víctima de robo en la zona limítrofe entre Veracruz y Puebla fue Aracely Salcedo, representante del Colectivo de Familias de Desaparecidos de la región Orizaba-Córdoba. Ella fue despojada de su vehículo y pertenencias por sujetos hasta el momento desconocidos.
Dicho asalto fue sobre la autopista Orizaba-Puebla, dirección Puebla, a la altura del kilómetro 232 en la zona conocida como El Mirador, perteneciente al municipio de Atzizintla, Puebla. Un grupo de sujetos hasta el momento desconocidos y con armas de grueso calibre obligaron a bajar a una familia de su unidad y robarla, ante la mirada de los conductores que estaban en la zona.
Aracely Salcedo Jiménez, viajaba junto a su hijo en un vehículo particular, Chevrolet SUV color negro, con dirección presuntamente a la Ciudad de México. Un comando armado salió entre el cerro que está a un costado de la autopista y con armas de grueso calibre despojaron a la familia de su vehículo y pertenencias.
Los primeros datos señalan que presuntamente el comando armado portaba vestimenta similar a una corporación de seguridad Estatal y con armamento similar al que usan las corporaciones policiacas. La denuncia penal por este hecho fue interpuesta ante la Fiscalía General de la República.
Aracely tiene asignado un equipo de seguridad pues por su trabajo y labor así se requiere, pero al momento de estos hechos, al parecer no los llevaba.
Un usuario grabó con su celular el video del asalto, el cual se viralizó en redes.