Las redes sociales se están llenado de especulaciones sobre el misterioso hombre con el que se le ha visto a Lana del Rey últimamente acompañándola en múltiples eventos, por lo que miles de internautas comenzaron a investigar y ya suponen que se trata del nuevo novio de la cantante, sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los internautas es el aspecto de la supuesta nueva conquista de la famosa.
De acuerdo con la cantante, el hombre en cuestión es Jeremy Dufrene, un guía turístico de caimanes de Luisiana a quien la intérprete de “Video games” habría conocido en 2019, sin embargo, habrían comenzado a salir recientemente.
Pero las redes sociales no han perdonado y los internautas y fans de la cantante aseguran que Jeremy no es nada atractivo, además de que luce muy mayor para Lana, además de que, al parecer, no tiene nada que ver con el estilo que caracteriza a la estrella.
¿Quién es Jeremy Dufrene?
Dufrene es un explorador que trabaja en Airboat Tours by Arthur en Des Allemands, Luisiana, donde es guía de turistas en el Bayou des Allemands, conocido como la “capital mundial del bagre”.
Fue gracias a su trabajo que ha conocido a muchas figuras de la farándula, como Glen Powell, Emma Roberts y Kate Hudson, por lo que ya se especula que fue de esta forma en como habría conocido a Lana.
De acuerdo con su cuenta de Instagram, Jeremy tendría dos hijas de una relación anterior, mientras la cantante no tiene hijos y nunca ha estado casada.
Los rumores de que ambos se conocieron a través del trabajo de Jeremy surgieron luego de que Del Rey realizó un recorrido con él en marzo de 2019 cuando estaba en Luisiana para el festival BUKU Music + Art Project.
Dufrene publicó una foto con la artista a través de Instagram y dijo efusivamente: “Nunca sé con quién me puedo encontrar en mis giras, pero siempre es un placer @lanadelrey”.
Desde entonces, la pareja se sigue mutuamente en las redes sociales, pero fue hasta este 2024, cuando la famosa lo contactó para realizar un nuevo recorrido. Tres meses después, ella y Dufrene fueron vistos en Londres tomados de la mano en un video de TikTok, y el Daily Mail informó que visitaron Harrod’s y un pub.