Un menor de edad fue encontrado sin vida la mañana de este sábado en la colonia La Haciendita, en la calle Ópalo, del municipio de Xalapa.
Ciudadanos que salieron muy temprano a hacer ejercicio encontraron el cuerpo y de inmediato avisaron a las autoridades.
La Policía Estatal llegó al lugar y confirmó que el menor había fallecido. Se desconoce qué le sucedió al menor, por lo que las autoridades siguen investigando para esclarecer el hecho.
Según reportes, se trata del menor Isidro, desaparecido ayer en la localidad de Rancho Nuevo del municipio de Alto Lucero.
Los familiares del menor publicaron que supuestamente se lo habría llevado un vehículo “Volkswagen Jetta con placas de Texas” y solicitaban a la ciudadanía aportar cualquier información a las autoridades, pues según se encontraban desesperados.
Esta mañana fue hallado el cuerpo del menor de edad, que presuntamente se trata de Isidro; vestía playera roja, pantalón de mezclilla negro y no traía zapatos.
Se espera que en las próximas horas las autoridades confirmen si se trata del menor desaparecido en Rancho Nuevo, donde fue visto por última vez acompañado de tres mujeres y cuatro menores de edad.
El cuerpo del menor no presentaba signos de violencia. Harán la necropsia para averiguar las causas de su muerte.
Por el momento no se sabe la edad exacta del menor, pero sería de alrededor de 8 años.