Otra del diputado Fernando Cervantes y próximo Director de CAEV.
Se tiene conocimiento que Fernando Cervantes y su esposa Valeria Nieto, la actual Presidenta Municipal de Pueblo Viejo, quieren seguir reinando y mandando en su municipio, tan es así que dicen ellos ya arreglaron la Presidencia Municipal con Pepe Peña (esposo de la próxima Gobernadora Rocío Nahle), ya que quieren proponer para la próxima Presidencia Municipal a la señora María de los Ángeles Hernández, quien es la guía de Valeria Nieto, toda vez que ella perdió el sentido de la vista hace unos años. Y todo esto para poder seguir mangoneando y llevarse las obras como lo están haciendo en estos momentos, ya que todas las empresas que están trabajando la obra pública, son de empresas fantasmas, las cuales se encuentran al mando de Fernando Cervantes y Valeria Nieto.
Solo basta que se pidan información de las empresas que están realizando las obras y busquen el domicilio fiscal y se darán cuenta del gran saqueo que se encuentran realizando sin darle trabajo a los constructores del Municipio de Pueblo Viejo.
La labor de Fernando Cervantes, como Diputado Local fue de color gris, ya que no visitó los municipios, no bajó ningún tipo de apoyos, no tiene buena comunicación con ninguno de los presidentes municipales del norte del estado. Veremos cómo le va en CAEV con su nulo conocimiento en cuestiones de Agua. Qué podrá resolver en el Estado de Veracruz, si en la actualidad ni él ni su esposa pudieron resolver el tema del abastecimiento de agua en el Municipio de Pueblo Viejo.
Ojalá que no ocurra como en Mixtla de Altamirano, municipio enclavado en la sierra de Zongolica en donde la voraz pareja que controlaba al municipio impuso a una empleada, Maricela Vallejo Orea, a quien ellos pensaron iba a ser incondicional. Pero como Maricela se les rebeló, la mandaron a matar. Insistimos: ojalá no suceda lo mismo.