El que se puso como loco fue el dos veces ex alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, quien se puso a gritar en el acto de agradecimiento que encabezó el pasado sábado la gobernadora electa, Rocío Nahle García, en el municipio generoso y heroico.
El ex edil volvió a mostrar su forma de ser, pues se le recuerda como un porro estudiantil, y ahora cuando está a punto de iniciar un nuevo sexenio, se quiso hacer “visible” ante los funcionarios entrantes.
Los que estaban presentes cuentan que Bogar quería la atención de Rocío Nahle para que le firmara peticiones y así fortalecer su nueva Asociación Civil Abogar por Ti y Tu Familia.
Pero Bogarcito no tuvo éxito, pues es evidente que anda buscando ser presidente municipal otra vez aunque ya el PVEM no quiere abanderarlo.
Lo que debería hacer Bogar, si tuviera tantita vergüenza, es responder ante la denuncia que fue interpuesta en su contra hace dos años ante la FGE por desvío de recursos del ayuntamiento alvaradeño.
Obvio, y como era de esperarse, los alvaradeños corrieron a Bogar a punta de mentadas de madre. Y se lo merece. Eso y más.