Directora de CMAS-Coatepec construye residencia en Cosautlán, mientras en el organismo que dirige hay malos manejos y violaciones a derechos de trabajadores

Desde Coatepec nos comentan que quien debe de poner atención a sus organismos Municipales es el Presidente Municipal Raymundo Andrade que en lugar de salir a decir que no tiene daño patrimonial en su Ayuntamiento, debería revisar las cuentas de CMAS.
Dicen que por andar de enamorado y promoviendo a su hermana para que se quede en su lugar o como Regidora del Ayuntamiento ha descuidado y ha permitido abusos y violación de Derechos humanos y laborales en CMAS.
Y es que el edil permite a otra de sus amigas cariñosas hacer y deshacer en CMAS en donde no solo hay daño al patrimonio, si no también violación a los derechos humanos y laborales.
Es sabido que la directora de CMAS, Olivia Morales, quien se jacta de ser Contadora, «es una señora sin educación, sin respeto para los demás como todos los de la 4T».
«Ella antes era cobradora en una tienda X y pues ahora es la flamante Directora de CMAS sin educación, conocimientos y menos liderazgo, es una chiva en cristalería, sin conocimiento profesional más que para utilizar los recursos públicos para su beneficio.
Sabemos que utiliza el cemento, arena, grava y la pintura para la construcción de su vivienda, en su pueblo natal Cosautlán, también lo hace con el vehículo oficial para traslado de sus hijos y demás familia».
«No atiende a nadie, se encierra en su oficina para que vengan sus compañeros de la Maestría -ah, porque estudia una Maestría- y por su poca preparación se encierra con sus compañeros para que le hagan los trabajos y tareas lo que deriva en no atender a nadie, no firmar nada y pues que se las arreglen como quieran trayendo consigo que los usuarios sufran pues la señora no hace su chamba».
«Pero eso es poco pues a cada contrato que firma trae un porcentaje, que ella dice que es para su jefe como lo llama y pues no es así creo que el Presidente Municipal no está enterado del porcentaje que ella se lleva y de ese porcentaje el organismo no ha recibido nada en 3 años pues se les invita a algunos medios para que acudan a las oficinas para que verifiquen las deplorable condiciones en las que trabajan los empleados».
«Las malas condiciones en las que se encuentra las instalaciones, sillas recogidas de basurero, escritorios usados, utilizando hasta rejas de naranja como gavetas para guardar cosas».
«En tiempo de calor hubo personal que se enfermó porque la señora Directora nunca tuvo para comprar 3 climas, compró 3 ventiladores para todo el personal mas los usuarios quienes sufrían, pero en 3 años no se ha invertido en material para oficina, ¿cómo para que?, diría ella».
«De verdad se les invita a verificar sillas y escritorios, hay una escalera para subir a oficinas administrativas qué esta a punto de caerse representando un peligro para usuarios y más aun todo el personal que sube y baja pero pues tampoco hay para darle mantenimiento, ¿para qué?, si ella no la usa pues no va nadie. Nadie se lleva con ella».
«La ignoran, solo va a gritar y a lucirse que es la Directora pues también; otro que brilla por su ausencia, por su inexistente presencia es el Subdirector de Administración, cuñado del Alcalde; por cierto un señor con poco coeficiente intelectual sin preparación ni conocimientos y que solo acude los días 15 a firmar la nómina y es todo lo que hace».
«El alcalde brilla por su ausencia. Eso en cuestiones de violación de los derechos humanos y en la parte laboral pues hace un mes corrió a trabajadores incluyendo al líder del sindicato humillando siempre y quien hacía su trabajo, ah pero que no le toquen a los güebones porque son los que utiliza de choferes y nanas de sus hijos, no sin antes mencionar la contratación a estas alturas de amigos de ella, incompetentes, burros sin conocimiento de la Administración Municipal».