Redacción Versiones
La gobernadora electa Rocío Nahle García se reunió este martes con el Arzobispo de Xalapa Jorge Carlos Patrón Wong.
Al medio día, la mandataria estatal electa salió de la reunión, acompañada del alcalde de Xalapa y futuro Secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil.
El encuentro se efectuó en la casa del Arzobispo ubicada en la esquina de Clavijero y Juárez, a casi tres cuadras de Palacio de Gobierno.
Tras salir del cónclave, la morenista expresó a los reporteros y reporteras: “Muy agradecida con el Señor Obispo, nos invitó a desayunar, al alcalde y a una servidora, y estoy muy contenta, nosotros dialogamos con todos, y atendemos a todos”.
-¿Qué puntos tocaron?
-No, nada… nada más fue una invitación al desayuno, una cordialidad y pues así lo tomamos tanto Ricardo Ahued como una servidora.
En la breve charla con comunicadores, Nahle García también expresó que mantendrá un diálogo abierto y plural con el poder legislativo local.
Y para abonar en la idea anterior, Nahle subrayó “lo mejor es la unidad, la concordia… ya pasó la elección… hay que trabajar para todos”.
Y como muestra de ello -abundó- han sido sus recientes giras de agradecimiento del voto a lo largo y ancho del territorio veracruzano en las que -apuntó- se ha reunido y la han acompañado alcaldes de diferentes fuerzas políticas.
Recordó que en este momento se encuentra ocupada en el proceso de entrega-recepción y reiteró que con un gran impulso al turismo y al desarrollo económico, “vamos a poner a Veracruz de moda”. (Fotos y video: Víctor Hugo Moreno).