VIDEO / “Estamos hasta la madre de tanto abuso”: Queman patrulla de SSP en el municipio de Atoyac

Tras retener una patrulla de la SSP, adscrita a la Delegación XXI, debido a que sus elementos fueron señalados de haberle robado dinero a un adolescente, en un retén “ilegal en dónde solo extorsionan a la ciudadanía”, pobladores de la comunidad Arroyo Hondo, municipio de Atoyac, quemaron la unidad policíaca.
Los habitantes dicen que están cansados de la prepotencia, abuso e impunidad con la que se maneja la Policía Estatal en ese municipio.
Personas que se encontraban en el lugar, antes señalado, indicaron que los oficiales, pretendían robarles sus pertenencias, así como dinero en efectivo.
“Estamos hasta la madre, cansados, fastidiados e impotentes de los constantes abusos de extorsión por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Delegación XXI, por eso hoy los vecinos de la comunidad de Arroyo Hondo, le prendieron fuego a la patrulla y es que tampoco debido a que tampoco la Guardia Nacional nos hace caso”, expresó una persona que prefirió omitir su nombre, por temor a represalias.