La gobernadora electa Rocío Nahle se reunió con empresarios chinos para analizar la posibilidad de incorporar autobuses de ese país asiático en el servicio público de pasajeros en el estado de Veracruz
“Seguimos escuchando a empresarios de diferentes partes del mundo. Hoy avanzamos en un tema muy importante de movilidad para el transporte colectivo de los veracruzanos”, dijo Nahle García.
Añadió: “Recibí a los funcionarios de la empresa asiática Yutong , quienes son líderes a nivel mundial en la fabricación de autobuses y vehículos convencionales, híbridos y eléctricos”.
“Nos va a ir muy bien”, concluyó la mandataria estatal electa.
AUTOBUSES YUTONG YA CIRCULAN EN OTROS ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA
Yutong México empezó su operación en el país en 2018, logrando incorporarse en el área de movilidad urbana con autobuses eléctricos, gas, diésel e híbridos.
A partir de su llegada se han logrado instalar en varios estados de la república más de 800 autobuses que dan servicio a un promedio de 100 mil usuarios cada día.
Yutong es un grupo de gran escala especializada principalmente en negocios de autobuses y también cubre áreas de maquinaria de construcción, bienes raíces y otros negocios de inversión.
Con cuatro bases de fabricación, Yutong cuenta con una Cuota de mercado más del 36.1%, y su volumen de ventas anual ha estado en primer lugar del ranking en China durante muchos años. Yutong se ha convertido en uno de los proveedores de autobuses más importantes del mundo, con una participación de más del 10% en el mercado global.
USA TECNOLOGÍAS AVANZADAS
El 4% de la facturación anual de la compañía se destina a la investigación de tecnologías para autobuses. Yutong fue la primera industria de autobuses que estableció una estación de trabajo posdoctoral, un centro técnico estatal, un centro experimental y el primer Centro Nacional de Investigación sobre Control Electrónico y Tecnología de Ingeniería de Seguridad para Autobuses Eléctricos en la industria de autobuses de China, también posee un equipo profesional de más de 3.000 personas que tienen conceptos avanzados para el desarrollo de autobuses, a fin de guiar el diseño de autobuses con ciencia y la tecnología.
Para los clientes, el valor de la tecnología reside en su aplicación para generar rentabilidad real. Yutong no solo aprovecha su propia fuerza de investigación científica para desarrollar tecnología, sino que también utiliza las mejores aplicaciones científicas y tecnológicas a nivel mundial para la fabricación de un autobús de altísima calidad. De ésta forma, Yutong contribuye a mejorar la eficiencia operativa.
YUTONG PRESUME COMPROMISO SOCIAL
Yutong siempre ha insistido en ejecutar acciones de compromiso social realizando donaciones por un monto acumulado de 160.000.000 de yuanes en territorio nacional y extranjero, y ha ofrecido ayuda a más de 78.000 personas a lo largo de los años.
Haciendo todos los esfuerzos para desarrollar autobuses de nueva energía para mantener la movilidad ecológica, ha entregado más de 100.000 unidades de autobuses de nueva energía, contribuyendo con la reducción de 3.300.000 toneladas de emisiones de carbono al año, lo que equivale a la absorción de CO2 de un bosque de 7.000 hectáreas, mejorando significativamente el entorno atmosférico urbano, aportando beneficios sociales y ambientales.
LA EMPRESA HA RECIBIDO PREMIOS
Yutong ha recibido una serie de premios emitidos por BAAV como “Mejor fabricante de autobuses del año, “Mejor Marca China”, “Patente de Mejor Marca China”, así como la única seleccionada como “Empresa Nacional Modelo en Innovación Tecnológica” en la industria de autobuses de China.
De igual forma obtuvo la certificación estándar internacional IATF16949 en sistema de gestión de la calidad automotriz.
SOLUCIONES DE FINANCIAMIENTO
Yutong cuenta con un equipo profesional especializado en financiamiento comercial y prevención de riesgos, también tiene una estrecha cooperación con varios bancos, compañías de seguros y otras instituciones financieras en el mundo.
Puede proporcionar a los clientes opciones competitivas de financiamiento para reducir la presión del flujo de caja a corto y mediano plazo de los clientes y ayudarlos a lograr un mejor valor operativo.