Bertha Ahued no la tiene segura; trasciende que candidatura de Veracruz será decidida en el Altiplano 

En el puerto jarocho, tal vez más que en los otros 211 municipios del estado, hay una gran efervescencia por la candidatura a las alcaldía por Morena que disputan tres damas y un caballero.
Al respecto, trascendió después de las pasadas elecciones que ya estaba “palomeada” en la “aldea” la legisladora local, Bertha Ahued Malpica, pero cuentan que ya del Altiplano mandaron el mensaje que hay revisar muy bien a quién se va a nominar, por lo que también emitirán una valoración política.
Y como bien dicen, “a río revuelto, ganancia de pescadores”. Tal vez sea por eso que los simpatizantes de conocida diputada federal quieren dar un “albazo” tratando de confundir a los militantes del partido guinda.
Y es que andan filtrando entre los morenos porteños que la postulación está definida y que la única autorizada para “caminar” el municipio con fines proselitistas es la legisladora federal, un mensaje que no cayó nada bien en quien tendrá también gran poder de decisión en la selección de abanderados.