Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- (Noviembre 08 del 2024).- Fuera de control siguen los hechos delictivos de alto impacto en este municipio petrolero, donde las autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno han sido rebasadas por los delincuentes.
En esta ocasión, fue privado de su libertad un comerciante frente a sus propios familiares por varios sujetos armados y desconocidos, a bordo de dos camionetas, quienes con lujo de violencia, realizaron dicho acto delictivo para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Los violentos acontecimientos se suscitaron aproximadamente a las 21:00 horas del pasado jueves 7 de noviembre del presente año, sobre la calle Benito Juárez de la populosa Colonia “27 de septiembre”, en esta cabecera municipal.
Familiares de la victima solicitaron la presencia de los representantes del orden público hasta dicho lugar, donde la identidad de la persona plagiada está resguardada para no afectar las indagatorias y su propia integridad física.
Fue activada por parte de las autoridades preventivas el llamado “CÓDIGO ROJO”, por lo que arribaron preventivos municipales y estatales, Guardia Nacional, SEDENA y personal de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las primeras investigaciones en torno a este nuevo hecho delictivo de alto impacto.