Bien dice el dicho “muera el rey, viva el rey”.
Y es que el alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade, subió una foto este viernes a su Facebook en donde se observa en el suelo y arrumbada la foto del ex Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Pero qué le podemos exigir a tan rupestre munícipe quien no hace muchos años era un comerciante de muy bajo nivel en esa ciudad cafetalera.
Pero eso sí, en la foto de referencia, el edil no suelta la pierna de jamón serrano que le regalaron como mini “cochupo” por una de sus tantas raterías.
Se sabe que los que salen en esa foto son los dueños de Embutidos La Pastora, quienes se mostraron muy agradecido$ por el permiso de remodelación de su establecimiento en el centro histórico de Coatepec.
Dicha remodelación viola las normas de edificios históricos, pero al presidente municipal eso le valió cacahuate, porque le “embarraron” la mano con cuantiosas sumas.
Y para aquellos “lame-escroto” que andan diciendo que la imagen que publicamos es foto montaje, ahí les va la captura de pantalla de la cuenta de Facebook de Raymundo Andrade Rivera https://www.facebook.com/RaymundoAndradeR
(José Ortiz/ En Corto).