El amor está en todas partes y las posibilidades de encontrarlo son infinitas, solo hay que tener los ojos bien abiertos. Esta vez una usuaria de Tiktok tuvo la oportunidad de vivir un momento romántico gracias a las redes sociales.
Todo inició cuando la joven llamada Fernanda estaba grabando un vídeo en el aeropuerto mientras esperaba su vuelo a Cancún, pero cuando se hizo para atrás, un piloto que estaba distraído en su celular chocó brevemente con ella. Ambos intercambiaron una mirada corta pero profunda y siguieron con sus caminos, pero la historia no acaba ahí.
Fernanda decidió subir el vídeo y en la descripción escribió “Por eso amo viajar, en los aeropuertos pasa de todo. ¿Asumo que es el destino?”. Lo que no se esperaba era que se volvería viral en cuestión de minutos, pues con solo estar inactiva durante las dos horas de su vuelo, el vídeo ya tenía miles de comentarios que la incitaban a reunirse con el piloto.
Los usuarios decían que debía buscarlo ya que habían sentido la conexión en sus miradas y que algo así era difícil de encontrar. Internet hizo su magia y un hombre llamado Carlos contactó a Fernanda y afirmó ser el piloto del que todos hablaban.
La joven relata que tuvieron otro reencuentro inesperado ya que ella había viajado de nuevo a Ciudad de México y Carlos justo había aterrizado ahí mismo, por lo que, luego de haber tenido algunas conversaciones por mensaje, pudieron verse en persona.
Los seguidores de esta historia nunca tienen suficiente, por lo que pidieron actualización de la vida amorosa de los protagonistas, pues lo último que había contado Fernanda era que ella iba a volar de nuevo a Ciudad de México y volvería a encontrarse con Carlos, sin embargo, no contó más al respecto.
Luego subió un vídeo corto de apenas 35 segundos donde relata una cita muy corta con el piloto, a quien se encontró de nuevo en el aeropuerto. La salida fue corta pero especial, fueron a tomar un café, vieron una pequeña exposición de arte y eso fue todo.
La última actualización que hizo fue de un vídeo en el que compara el primer encuentro que tuvo con el piloto (el accidental) y su relación actual, donde se están dando un apasionado beso.
Los usuarios han expresado su felicidad y apoyo por esta pareja con palabras como: “Y pensar que vi el primer vídeo donde se toparon y luego el segundo donde se conocieron y que padre ver que ya son novios”. Sin embargo otros apelan al escepticismo diciendo que “seguro ya se conocían de antes” a lo que ella asegura que no es verdad.