Manuel Huerta, como La Chimoltrufia…

El que de plano ya perdió todo ápice de vergüenza es el Senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien fue uno de los principales detractores de Rosario Piedra Ibarra, de quien dijo que votaría en contra de su reelección como presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, bajo el argumento de que estaba a favor de la no reelección como principio maderista.

Pues resulta que la madrugada de este miércoles, Huerta terminó votando a favor de Rosario Piedra, por lo que resultó un émulo de la Chimoltrufia, pues como dice una cosa, dice otra.

De Huerta se cuentan historias tremebundas de su entorno familiar, que daremos a conocer en otra entrega.

Por lo mientras, anda como chivo en cristalería pues por igual le da sus coscorrones a la dirigencia de Morena en Veracruz, opina de todos los temas sin ton ni son, y de paso se da tiempo de grillar de cara al proceso electoral de alcaldías del próximo año.

Por otra parte, dicen que Huerta anda enchiladísimo por la reciente “travesura” que le hicieron al clonarle su voz. Dicen que el Jorobado de Notre Dame sospecha de Cuitláhuac, Ramirez Zepeta o Gómez Cazarín. Están duros los chingadazos en Morena. A ver si este canibalismo no termina extinguiéndolos como ocurrió con las tribus del PRD.