En este espacio hemos comentado en varias ocasiones el comportamiento del autonombrado coordinador general de transición y “jefe de gabinete” del gobierno entrante Rodrigo Calderón y de su despacho contable cuya encargada es la Contadora Pública Sandra Lobato, despacho que nos han contado, llega con prepotencia a las secretarías de despacho a hacer auditorías.
Hoy en la reunión del gabinete entrante y saliente en palacio de gobierno, Calderón recibió un golpe de realidad.
Cuentan varios secretarios nombrados del próximo gobierno a este medio de comunicación que Rodrigo Calderón quería que lo anunciaran como el responsable general de la entrega-recepción del gobierno de Veracruz y como no lo tomaron en cuenta se enojó mucho, tanto que al salir le llamó por teléfono a varios secretarios entrantes para decirles que no se valía esa acción de la gobernadora pues el (Calderón) le había conseguido muchos recursos a la gobernadora y por él, Nahle había ganado.
No termina de entender Calderón que él debería estar pendiente de la secretaría de agricultura que va a recibir y no seguir de metiche en otras dependencias. ¡Ups!