Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- (Noviembre 17 del 2024).- Un macabro hallazgo fue realizado por varios vecinos de un populoso sector poblacional cuando una jauría de perros callejeros arrastraban restos humanos, siendo notificadas las autoridades preventivas a través de los teléfonos de emergencia 911, sobre este acontecimiento.
Lo anterior ocasionó una intensa movilización policial en las inmediaciones del relleno sanitario, localizado en la colonia Arroyo del Maíz, tras el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona y cuyos restos, estaban llenos de manchas hemáticas .
Los violentos acontecimientos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas de este sábado 16 de noviembre del presente año, quienes confirmaron el macabro hallazgo.
Las corporaciones policiacas procedieron a realizar el acordonamiento de la zona y notificar a las autoridades ministeriales.
Fueron policías ministeriales quienes iniciaron las primeras diligencias y procedieron al levantamiento de los restos humanos, así como la recolección de los indicios.
El cuerpo fue arrastrado por un grupo de perros callejeros que deambulaban en esa zona y lograron arrancar partes del cuerpo. Debido a las mordidas y la fuerza con la que tiraban del cuerpo para devorarlo, fueron las autoridades que lograron ahuyentar a los canes y procedieron a rescatar los restos humanos para poder ser procesados de manera correcta.
Cabe mencionar que dicho cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y se trata de un masculino, quien vestía un short color negro, no cuenta con algún tipo de documento de identidad y se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Sus restos fueron ingresados al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y lograr su plena identificación.