Algo que no mencionó este día en su comparecencia ante el congreso local Cuauhtémoc Zúñiga, quien señaló que la ex servidora pública de la SSP, Mayra Vanesa Osorio Morales, que denunció el robo de 5 millones de pesos en el área de combustibles era “mentira”, es que el responsable de dicha área de Seguridad Pública, Abraham Sánchez Cervantes, fue puesto de patitas en la calle hace unos días, precisamente como consecuencia de la denuncia de la ex servidora pública, para no afectar más el desempeño del famoso “ROLA”, Ulises Rodríguez Landa, quien como Director Administrativo de la SSP, se sirvió con la cuchara grande durante estos seis años amasando una fortuna incalculable con infinidad de propiedades de lujo, y sobre quien la próxima gobernadora tiene la mira puesta para mandarlo derechito a Pacho Viejo.
Por cierto, Rocío Nahle está enterada que precisamente SSP es una de las dependencias en las que en estos días se ha negado a entregar algunos documentos en físico correspondiente al proceso de entrega-recepción.
¿Pues qué tanto esconde Ulises Rodríguez Landa? Bien dicen que el que nada debe, nada teme. Bueno, corregimos, el ex priista sí trae cierta dosis no de miedo sino de pánico, al grado de que sufrió en días pasados un infarto al miocardio.
¿Será que Nahle le perdone a Ulises todas sus trapacerías?… Ya se verá. (En Corto/ José Ortiz).
NOTA RELACIONADA: