Nos dicen que otro de los funcionarios que están por abandonar el barco, como las ratas, es el todavía titular de Medio Ambiente, Juan Carlos Contreras Bautista, por la revisión a fondo que están llevando a cabo en la SEDEMA en el proceso de entrega-recepción, donde saldrá mucha pus tras su intrascendente paso como funcionario público, pues han detectado inconsistencias en los pagos de algunas obras que han sido anunciadas con bombo y platillo, pues no corresponden con el costo total, ya que fueron infladas para llevarse el respectivo moche.
Comentan que el ex funcionario del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, tiene a una docena de parientes metidos en nómina en diversas dependencias a quienes les pide parte de sus sueldos.
Se sabe, además, que en cinco años pasó de ser un modesto burócrata a poseer autos de lujo, mansiones y una abultada cuenta bancaria que no corresponde a su sueldo.
Además a nadie se le olvida que Juan Carlos era porro de la UV y cobraba en la Secretaría de Gobierno en la época de Javier Duarte. Todo eso está documentado y será dado a conocer en su momento. Seguiremos informando…