Un ataque armado dejó como resultado dos personas del sexo masculino acr¡billadas a balazos.
Los cuerpos sin vida quedaron al interior de un domicilio de madera con techo de lámina ubicado en las inmediaciones de la Colonia Unión y Progreso, en los límites con Paseo Nuevo, del municipio de Nogales, Veracruz.
Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales de los tres órdenes de Gobierno, hasta el momento se desconoce la identidad de los masculinos de edad joven que fueron privados de la vida por impactos de armas de fuego.
Posteriormente, hasta el lugar ubicado en la parte trasera del Estadio de la UGM llegaron autoridades de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales con Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, iniciaron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego y finalmente efectuaron el levantamiento de los cadáveres.
Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Semefo Regional de Orizaba, para los trámites correspondientes de ley e identificación oficial, ya que al momento se encuentran en calidad de desconocidos.