Lo de Papantla no fue accidente; habría sido intento de secuestro; secuestradores llevaban “poncha-llantas”; un fallecido

Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- (Diciembre 04 del 2024).- Al continuar las autoridades ministeriales las investigaciones en torno al fatídico accidente que ocurrió el pasado martes 3 de diciembre del presente año, aproximadamente a las 12:00 horas sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Papantla a Poza Rica, a la altura de la comunidad de Reforma-Escolín, perteneciente a este municipio papanteco, al ser revisada la camioneta FORD RANGER de doble cabina de color blanco con placas de la CDMX, fueron localizados por las autoridades preventivas objetos que son conocidos como “poncha-llantas”, dentro de un contenedor de plástico, cuando sus ocupantes se dirigían de Poza Rica a Papantla e invadieron carril contrario. Además, la unidad contaba con reporte de robo.

El otro vehículo involucrado, donde falleció su conductor, es un HYUNDAI de color blanco, que presuntamente iba de Poza Rica, cuando fue impactada por el conductor de la camioneta.

Presuntamente el conductor de la camioneta habría perdido el control y terminó por estrellarse contra el auto compacto.

Tras reportarse que sujetos armados habían intentado privar de la libertad al conductor de un vehículo, protagonizando el mortal accidente. Al arribo de las unidades de rescate, sólo localizaron a una persona sin vida, la cual se encontraba dentro del automóvil volcado junto con una camioneta abandonada. Ambos vehículos con severos daños materiales.

La zona del percance fue cerrada a la circulación y de inmediato se inició un dispositivo de seguridad para tratar de localizar a los presuntos delincuentes así como evitar otro percance.

Es identificada, la víctima del fatal carreterazo

Ante las autoridades judiciales, este martes 3 de diciembre del presente año, aproximadamente a las 9:00 horas asistieron a las oficinas de la Fiscalía Regional, familiares para identificar y reclamar los restos de la victima mortal del accidente del pasado 3 de diciembre sobre la carretera a Poza Rica.

Se trata de ARTURO “N” de 28 años de edad con domicilio en este municipio papanteco y dedicado al comercio, quien viajaba a bordo del mini auto.

Fueron entregados sus restos a sus afligidos familiares para darles sepultura mientras las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes.