Que analizan no desaparecer CGCS

Luego de que se había anunciado que habría de desaparecer la Coordinación General de Comunicación Social, ha trascendido que la gobernadora aún sigue analizando la posibilidad de no extinguir la dependencia.

Y es que había el proyecto de supeditar las dos direcciones, la de contenidos digitales con la de prensa, a la Oficina de Programa de Gobierno e incluso hasta se contemplaba suprimir a los enlaces de prensa de las secretarías de despacho y de entes autónomos.

La idea será fortalecer dicha Coordinación, hacerla más moderna, funcional y acorde a las nuevas tecnologías de la información.

Lo que sea, se prevé que en la reingeniería definitiva salga aún más fortalecido Rodolfo Bouzas y Adriana Muñoz siga como hasta ahora, una mera administradora de boletines.

Por cierto, qué “oso” hicieron con eso de tratar de desmentir lo del robo del equipo para el concierto de Luis Miguel, pues los desmentidores resultaron finalmente desmentidos. Sin duda, se requiere más oficio en esa área. Sabemos perfectamente el origen de tan garrafal error y cómo pudo haberse evitado la regada de tepache, pero no se los contaremos aquí, porque tampoco se trata de regalarles la asesoría.

Si no corrigen el rumbo, seguramente habrá más pifias como esas. Al tiempo…