VIDEO / Captan momento en el que mujer lanzó aceite hirviendo a vendedora de antojitos en Xalapa

Circula un video en el que se observa cómó una trabajadora de un local de venta de comida de la colonia Revolución, de Xalapa, resultó herida de sus brazos, luego de que fue agredida con aceite hirviendo, por lo que fue atendida por paramédicos y trasladada de inmediato a un hospital.

Estos hechos fueron reportados la tarde del domingo en la avenida Atenas Veracruzana, en donde la trabajadora al encontrarse realizando su labor, la agredieron arrojándole aceite que le provocó heridas.

Las personas que se encontraban en el lugar de inmediato solicitaron la asistencia de especialistas en primeros auxilios, pues las lesiones que tuvo eran graves.

Mientras tanto, las desconocidas que cometieron este acto salieron del lugar, y aunque algunos testigos trataron de intervenirlas, finalmente lograron escapar.

Elementos de la Policía Municipal, y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegaron hasta un negocio de comida ubicado en la avenida Atenas Veracruzana, en donde tuvieron conocimiento de los hechos para luego realizar un operativo y buscar a las responsables.

Sin embargo, hasta el momento no hay información de personas detenidas, por lo que las autoridades han iniciado una carpeta de investigación.

A través de las redes sociales, circulan fotografías en las que muestran como algunas personas enfrentan a las que supuestamente cometieron este acto, quienes luego logran abordar un vehículo de alquiler y abandonan el lugar.

Especialistas en primeros auxilios de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), y SRUE le brindaron el apoyo prehospitalario a la lesionada, y luego la trasladaron a un hospital cercano.

Mientras tanto, en el lugar los policías se entrevistaron con algunas personas para conocer detalles de los hechos, e inmediatamente realizar la búsqueda por calles y colonias cercanas, pero hasta el momento no hay información del paradero de las agresoras.

Será la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), a través de elementos de la Policía Ministerial la que inicie las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.