Nadie conoce a Enrique Santos, pero le apuesta al “dedazo”

Raymundo Andrade Rivera y Luis Ronaldo Zárate perdieron la encuesta de Morena y por obra y gracia de Bola 8 fueron presidente y diputado local, respectivamente.

Y ahora, un personaje que antes no tenía ni para zapatos, quisiera que eso se repitiera. Anda desesperado vendiendo su falsa designación, después de ser vetado por los marinos para ocupar la Dirección de Transporte Público. Se dedicó a difundir con gráficas del 23 de diciembre cuando celebraba su cumpleaños con la cúpula del comité ejecutivo estatal de Morena ese supuesto “espaldarazo” a sus ambiciones el hampón Enrique Santos Mendoza, quien busca la imposición pero esta elección será un referente para los liderazgos nacionales.

Cisneros tapizó con espectaculares el estado y perdió, Santos ya tiene listos decenas de espectaculares para ensuciar con su imagen el municipio.

En sus redes sociales sólo le aplauden los de la CATEM y uno que otro despistado de Coatepec.

Enrique Santos Mendoza aparte de llevarse pesado con grupos delincuenciales que lo anduvieron cazando, de hacer destrozos ambientales para construir su casota también es mala paga. Dicen varios contratistas del distrito de Coatepec a los que contrató, para la edificación de mansiones en la zona, que al iniciar las obras les pagaba de acuerdo a lo convenido, pero de pronto empezó a retener los salarios cuando la deuda ya ascendía a cientos de miles de pesos. Lo peor: de manera cobarde simplemente los bloquea y ordena que no los dejen entrar a las construcciones y contrata a otros arquitectos. Ese es su modus operandi.Vaya fichita.

En sus redes, Enrique Santos se sigue ostentando como “Diputado”, lo cual es usurpación de funciones porque ya no es legislador.

NOTA RELACIONADA:

En Corto / Señalado de “maldito extorsionador” y “rata traidora” por el CJNG, ahora aspira a alcaldía de Coatepec cobijado por la 4T