Algunos personajes politizaron la festividad del Año Viejo y eso molestó a Nahle

Unos días antes del 31 de diciembre la gobernadora Rocío Nahle hacía los preparativos para la celebración para despedir al Año Viejo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y una de las recomendaciones que hizo es que dicho evento fuese de sana convivencia familiar y de amigos, por lo que pidió a sus más cercanos que dicha festividad no se politizara.

Pero nos cuenta nuestro corresponsal en el puerto jarocho que sucedió todo lo contrario y por supuesto que eso no dejó contenta a la mandataria veracruzana.

Y es que llegaron al primer Papaqui celebrado a las 13 horas del día último del 2024 desde aspirantes a alcaldías, buscachambas como el ex director del Invedem, Rafael Castillo Zugasti, alias “El lagarto parado”, y también lambiscones que actualmente son funcionarios estatales, algunos obligados a asistir.

Las autoridades se colocaron en el Hotel Diligencias, pero la desorganización se hizo presente cuando tuvieron que llamar a la alcaldesa Paty Lobeira que había sido excluida de la primera fila donde se ubicaba la gobernadora y su esposo.

Llamó la atención que junto a ellos no estaba la secretaria de Turismo Dulce María de la Reguera, que en teoría era la responsable del desfile.

Y es que según cuenta el corresponsal la “Nena” estaba en una mesa de los tradicionales Portales de Lerdo. ¿Será que la regañaron?

Por cierto, “Lagarto Parado” anda diciendo que ya se enemistó con “Bola 8” y que por eso la gobernadora le va a dar chamba. De mientras, Castillo Zugasti le da “like” y hace comentarios a las publicaciones de Nahle, o se hace el aparecido como en el evento que referimos en líneas anteriores. Que alguien le diga por favor al personaje reptiliano que para él y muchos más no habrá de parte de la Gobernadora ni perdón ni olvido. Pero el lagartijo no hace caso y no entiende. O es muy necio o de plano es muy tontejo. Ya se verá.