COAHUITLAN, VER.- (Enero 06 del 2025). – De nueva cuenta vuelven los hechos sangrientos a romper la tranquilidad de los habitantes de los municipios de la Sierra Totonaca cuando un trabajador del volante fuera acribillado por sujetos armados y desconocidos en este municipio serrano.
Los sangrientos acontecimientos se suscitaron el pasado domingo 5 de enero del presente año, aproximadamente a las 18:00 horas, sobre la carretera que comunica a Coyutla con este municipio a la altura de las albercas, localizadas en las inmediaciones a la cabecera municipal.
Automovilistas y transeúntes se percataron que la victima presentaba varias heridas por arma de fuego y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.
Los elementos policiacos confirmaron que esa persona carecía de signos vitales, por lo que iniciaron con los protocolos del acordonamiento de la zona y notificaron a las autoridades judiciales.
El finado fue identificado como BRAULIO “N”, alias “El Mamut”, de 34 años de edad aproximadamente, originario del Estado de México, quien tenía su domicilio en Progreso de Zaragoza y era taxista de la base de Similares en Coyutla. Normalmente manejaba la unidad NISSAN TSURU con número económico 118 del municipio coyuteco.
La víctima fue agredida en el trayecto de Coyutla a Progreso, cuando viajaba a bordo de una motocicleta. El cuerpo tenía al menos cuatro heridas por arma de fuego.
Tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional con sede en Papantla.
Cabe hacer mención que el año pasado, en ese mismo lugar, dicho taxista había sido atacado a balazos, cuando iba en su unidad de alquiler, pero en esa ocasión salió ileso.