La ex diputada local Eusebia Cortés Pérez y subsecretaria de Desarrollo Regional del gobierno de Rocío Nahle, anunció su registro como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Coatzacoalcos, bajo las siglas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
En un mensaje que dirigió a la ciudadanía, militancia de Morena y simpatizantes, Cortés Pérez afirmó su compromiso de liderar un proyecto de desarrollo que impulse la fuerza femenina en el municipio.
“Conozco a mi municipio, sus necesidades, prioridades y proyecciones. He sido la voz de mi pueblo por muchos años y estoy lista para encabezar este esfuerzo”, expuso.
Cortés destacó su origen humilde y su preparación en temas administrativos y de gestión, asegurando que su experiencia será clave para atender las demandas de Coatzacoalcos.
De igual forma subrayó que este proceso interno será una oportunidad para que la voluntad del pueblo y de Dios se reflejen en su proyecto.
“Es tiempo de mujeres en nuestro país, y en Coatzacoalcos podemos consolidar un camino de desarrollo con liderazgo femenino. ¡Sigamos haciendo historia!”, expresó.
A CONTINUACIÓN, EL MENSAJE DE EUSEBIA CORTÉS PÉREZ:
¡Desde el Corazón de Coatzacoalcos!
Tengo a bien informarle a la ciudadanía porteña, que el día de hoy me he registrado como aspirante a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por la alcaldía de Coatzacoalcos.
En tiempos de mujeres en nuestro país, estoy convencida de que en #Coatzacoalcos la fuerza femenina podrá consolidarse con un proyecto de desarrollo encabezado por una servidora.
Conozco a mi municipio, sus necesidades, las prioridades, las proyecciones y he sido la voz de mi pueblo por muchos años.
¡Estoy lista !
Soy una mujer de origen humilde, que desde el seno familiar aprendió el valor del trabajo, que se ha preparado para entablar diálogos y gestiones en todos los niveles, conozco los temas administrativos y de gestión que requiere el lugar donde nací.
En la voluntad del pueblo de Coatzacoalcos y de Dios se reflejará en este proceso interno.
¡Sigamos haciendo historia!