Tizania Quijada solicita licencia a regiduría de Coatepc; trasciende que se va a Cenagas con Cuitláhuac

La ahora ex regidora coatepecana Tizania Quijada López, quien brilló por su triste frase en la red social Tik Tok, “sin anillo, no hay fundillo”, al invitar a las bodas colectivas en el vecino municipio, ahora se va a formar parte del equipo del ex gobernador Cuitláhuac García.

La ex funcionaria se iría a “trabajar” a Cenagas, según trascendió. Ella se hizo “famosa”  entre los usuarios de la mencionada red, quienes calificaron su frase como “vulgar, corriente y ordinaria” y “digna representante de la 4T”.

El pasado 6 de enero del presente año, Quijada López, solicitó licencia para separarse del cargo, hasta el 31 de diciembre del 2025.

Lo anterior consta en el número de oficio: R2-2025-011286, durante el primer periodo de sesiones ordinarias.

Quijada López subió en su cuenta de Tik Tok, en febrero del 2024, una invitación a que las personas contrajeran matrimonio, durante las bodas colectivas.

Sin embargo, al rematar el final del video, mencionó el “fino” comentario de “y recuerda, sin anillo, no hay fundillo”, provocando una oleada de indignación ante la desafortunada frase.

Posterior al hecho, sólo se le vio promocionando su imagen en las redes sociales, sin que algo de lo que haya hecho tuviera un beneficio impactante para el pueblo, y nada tiene de espectacular, y menos de altruista, el donar un pizarrón y unas sillas a una escuela, porque finalmente se trata de bienes pagados con recursos públicos obtenidos vía el pago de impuestos de los ciudadanos.

En fin, y ahora la “brillante” funcionaria, formará parte del “equipo” del “brillante” ex gobernador Cuitláhuac García y por lo que parece, irán a trabajar de la misma forma que lo hicieron por Veracruz y por Coatepec. O sea, irán a hacer nada.