Nos comentan que quien se ha hecho ojo de hormiga luego de las acusaciones en su contra por presunta malversación de fondos en el Congreso local cuando fue su presidente, es el famoso “Carón”, Juan Javier Gómez Cazarín.
Y es que los trabajadores de la Delegación del Bienestar se preguntan porque el ex legislador de infausta memoria se la vive en la Ciudad de México, y rara vez se aparece en las oficinas centrales en Xalapa.
Algunos mal pensados dicen que el cargo estaría a punto de caérsele y sería incorporado a una dependencia federal en la capital del país.
Otros más acuciosos señalan que el Carón anda en la ciudad de México armando campañas mediáticas contra Esteban Bautista, actual presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, a quien algunos periódicos de circulación nacional han puesto como lazo de cochino en los últimos días.
Lo cierto es que a Gómez Cazarín simple y sencillamente no se le encuentra en sus oficinas.
Y muchos pensarán que anda recorriendo el estado para verificar el trabajo de los servidores de la nación, o para ver que la población reciba los programas sociales a los que tiene derecho, pero no.
El Carón lleva semanas en la capital del país sin que haya una explicación de por medio.