Hace unos días se cometió una verdadera infamia.
Les contamos:
Recientemente les platicamos aquí que para la «celebración» del Año Nuevo, obligaron a varios empleados a acudir a ese evento.
Pese a que son fechas en las que todo mundo desea estar con sus seres queridos para despedir un año que termina y otro que comienza, los de la 4T de manera inhumana e insensible, pidieron a los trabajadores del gobierno que acudieran el 31 y el 1 de enero ir a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para «acompañar» a la Señora Gobernadora.
A regañadientes, los servidores públicos obedecieron, pues temían que si se negaban, de inmediato los iban a poner de patitas en la calle.
Pero de nada sirvió el sacrificio, porque esta gente mala de la 4T los despidió a los cinco días de que esas personas «acompañaron» a la «Señora Gobernadora».
Ya desde el 1 de diciembre, en el gobierno estatal habían corrido a un bloque de empleados que habían obligado a ir de «extras» a los mítines de Morena, y ahora con el inicio de este año, les dieron «aire» al segundo bloque, aunque no se descarta que en los próximos días o semanas, continúen dejando a decenas de cabezas de familia sin un sustento diario.
Y no mentimos. Los afectados saben perfectamente de qué estamos hablando.
Obvio, la prensa vendida no habla de estos temas y al rato hasta los utilicen para «desmentir». Sobre todo usarán a los serviles tunde teclas que ya comen con mantequita al cobrar jugosos sueldos en la CEAPP, organismo que no sirve para nada, más que para darle «chayos» institucionalizados a los huele-pantufla de ya saben quién.