Los Ángeles, California en Estados Unidos vive una de las crisis más terribles en su historia y es que las llamas de los incendios forestales están acabando con todo a su paso, e incluso con las mansiones y casas de lujo de los famosos y celebridades más importantes y con más riqueza.
Una de las propiedades que está por quedar en cenizas es la casa en donde vivía la fallecida cantante de regional mexicano Jenni Rivera junto a sus hijos y fue Doña Rosa Saavedra, madre de la estrella quien confirmó que en cualquier momento las llamas arrasarán con la mansión.
Doña Rosa Saavedra compartió públicamente que una de sus nietas le comentó que muy pronto la casa en la que vivió por años la llamada “Diva de la banda” se quemará ya que está en una de las zonas más afectadas por los incendios que azotan este lugar en Estados Unidos.
Otra de las cosas que se dieron a conocer respecto a los integrantes de la dinastía Rivera, es que Doña Rosa se puso en contacto con los hijos de Jenni Rivera para conocer cómo se encontraban tras los siniestros naturales, puesto que se sabe que Chiquis Rivera vive en Los Ángeles y aseguró que todo está bien con ellos.
¿Qué dijo Doña Rosa sobre la casa de su hija Jenni Rivera?
La mansión que Jenni Rivera tenía en Encino, California está por quedar en pérdida total, así lo confirmó su madre Doña Rosa Saavedra, quien dijo que ya le comentaron que presuntamente ese lugar en donde su hija pasó momentos inolvidables y felices probablemente será alcanzado por las llamas.
Es importante destacar que esa propiedad fue vendida en 2016 por los hijos de Jenni Rivera a un cantante estadounidense, quien después también la ofertó a otros compradores de los que ahora se desconoce la identidad. Pero aun así los recuerdos de la famosa dinastía quedan atesorados en esos rincones.
¿Cómo era la casa de Jenni Rivera en Los Ángeles?
Fue antes de vender la casa, cuando Chiquis Rivera ofreció un tour por el palacio de la también conocida como “La gran señora”, en donde se aprecia una residencia llena de detalles de Jenni Rivera tales como mariposas que adornaban los barandales, escaleras y rejas en toda la mansión.
Además, en el piso había un espacio con las iniciales “JR” como referencia a Jenni Rivera, por lo que siempre fue un lugar diseñado al gusto de la famosa cantante de regional mexicano. En inmueble también contaba con un bello jardín, de igual forma una gran piscina y otras amenidades que la hacían una propiedad exclusiva y valorada en millones de dólares. (El Heraldo de México)