JOSÉ ORTIZ / EN CORTO
Ver para creer. Polo Deschamps no hace mucho despotricó contra Rocío Nahle, de quien dijo que a pesar de ser zacatecana, fue impuesta como candidata en Veracruz. También la acusó de que “No Pudo” con la refinería Olmeca, ubicada en Dos Bocas, Tabasco.
Y ahora Polo Deschamps, quien tampoco nació en Alvarado, cínicamente se inscribió como aspirante a la alcaldía de ese puerto, por ¡Morena!
Polo ha brincado de partido en partido. Fue panista, hace unos meses fue candidato a gobernador por MC y de la noche a la mañana, hace unos días nos dio la sorpresa de que ¡ya es moreno!
Un raro caso de amnesia, bipolaridad o esquizofrenia política. Lo más gracioso es que personajes como Polito, creen que los ciudadanos tampoco tienen memoria o que también tienen problemas de cordura. Polito también se ha tragado la píldora de que la primer morenista ya olvidó insultos y agravios de la pasada campaña.
Polo Deschamps o bien padece de un cinismo que raya en lo patológico, o en verdad sí sería un verdadero caso para los psiquiatras. Lo que sea, pero de lo que sí estamos seguros es que su obsesión por el poder es sorprendentemente desquiciante y delirante. Pobre tipo. Hasta pena ajena da.
EN EL SIGUIENTE LINK, EL VIDEO EN EL QUE POLO DECÍA QUE NAHLE ES MALA DE MALOLANDIA: https://youtube.com/shorts/CWCD-j5sgus?si=zyxnyoW5iR6NMJCJ