Por Arturo Espinoza
Con vientos de más de 118 km/h el norte debido al reforzamiento del frente frío número 24 ha causado algunos daños, entre ellos la caída de dos árboles, uno en la colonia Formando Hogar y otro en la Valente Díaz, municipio de Veracruz.
De igual forma en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, este martes se ha mantenido la alerta tras las intensas rachas del norte.
En la Isla Sacrificios-Semar, las rachas llegaron alcanzar la tarde de este martes una velocidad de 95.8 km/h, mientras que en Laguna Verde-Semar, se registró en 95.9 km/h.
En algunas colonias, las rachas provocaron la falta de suministro de energía eléctrica, así como algunos semáforos dañados
Las actualizaciones debido a la intensificación en los vientos se mantiene constante mediante los canales de la Secretaría de Protección Civil.
Por último, se ha pronosticado que las bajas temperaturas continuarán destacándose y la temperatura mínima llegue a 13 grados centígrados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. (Foto: Rodrigo Barranco)