Construyen mansión en Riviera Veracruzana con un valor de al menos 500 mil dólares; trasciende que dicho inmueble sería de la alcaldesa de Alvarado

Redacción Versiones

De acuerdo con información confiable en manos de este medio, la todavía alcaldesa del municipio de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera, estaría por terminar una muy costosa mansión para vivir, en un exclusivo fraccionamiento de la Riviera Veracruzana perteneciente a su municipio.

Información confirmada por habitantes del mismo, refieren a que a la señora se le ha visto ya en algunas ocasiones supervisando la mansión en la que residirá en breve, porque ya está casi concluida.

Dentro de los detalles que nos han brindado están los datos de que la misma ocupa el doble de lo que un lote normal abarca, y contaría con todos los lujos requeridos para una vida digna de una familia real.

En el mismo fraccionamiento, el cual cuenta con seguridad al accesar y rondines por parte de elementos armados constantemente a lo largo del día, habitan famosos empresarios y políticos de la región.

Muy costosa inversión

Lejos de la humildad de su municipio y de la enorme mayoría de sus habitantes, el costo aproximado de la “humilde” mansión presuntamente propiedad de Lizzette Álvarez o de algún prestanombres, sería de por lo menos unos 500 mil dólares o 10 a 12 millones de pesos, dado que una sola casa, construida en un lote, sin mayores lujos, está cotizada en este momento en unos 6 a 7 millones de pesos, y el de ella ocupa por lo menos dos lotes.
La mansión, presuntamente propiedad de la alcaldesa de Alvarado, cuenta con salón de juegos, amplia área de cocina e incluso una alberca, para no usar las que tiene el fraccionamiento, las cuales son para todos los residentes.

La “casita” está ubicada a escasos cien metros del mar pero fue construida en tiempo récord (lo que evidencia la capacidad económica de la munícipe) y estratégicamente acomodada para que el sol no la ilumine de frente.

Cabe señalar que los materiales empleados para la edificación de la misma son de primer nivel, de la más alta calidad y por lo mismo de alto costo que elevaría aún más los costos de la casita.

Opinión pública

Invitamos al amigable y ameno pueblo de Alvarado a que consulten vía los accesos de transparencia la remuneración oficial de la munícipe, para que dimensionen cuántos años de trabajo están invertidos en la casita de la alcaldesa, ya que hablar de 12 millones invertidos en una sola obra, implicaría que Lizzette Álvarez ganó 3 millones por año de su administración, o lo que es lo mismo 250 mil pesos mensuales.

¿Y de qué vive entonces, si todo lo que gana y lo que no, estaría invertido en una sola obra? Ahí se lo dejamos…

P.D. Contamos con todos los datos de la ubicación, pero por confidencialidad no los hacemos públicos en este momento.