Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Un irresponsable conductor, estuvo a punto de ocasionar una tragedia de funestas consecuencias al invadir el carril contrario sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel a la altura de la comunidad de Totomoxtle, perteneciente a este municipio papanteco.
Después que el conductor de una pesada unidad impactó de frente a una camioneta, dejó abandonadas a las víctimas asi como la unidad automotriz, durante este día lunes.
Varios automovilistas, dieron aviso a los números de emergencia, acudiendo personal de Protección Civil al mando de su director Jorge Olarte, quien atendió a las personas que resultaron con diversas lesiones.
Uno de los vehículos involucrados fue una camioneta Tracker, color rojo con placas de circulación, conducida por un sujeto de nombre Jorge, quien presentó severas lesiones, siendo trasladado de urgencia a un hospital.
Otros dos tripulantes, que iban en la camioneta salieran proyectados fuera de la carpeta asfáltica varios metros adelante, mientras que el conductor responsable; se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Hasta el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública abanderando la zona, mientras que la unidad siniestrada quedó sobre uno de los carriles de circulación, por lo que el tránsito se vio afectado en esta carretera federal por espacio de varios minutos por trabajos de los cuerpos de emergencia.
Guardia Nacional en su División Carreteras se hizo cargo de este percance.