JUNIORS “SE FUERON AL AGUA”…

José Ortiz / EN CORTO

Así como los hijos de AMLO beneficiaron a sus amigos con jugosos contratos en el gobierno federal, también acá en la aldea se cuecen habas.

Y es que trascendió que un amigo de los hijos de poderoso secretario del gobierno de Nahle fue agraciado con un jugoso contrato de 17 millones de pesos para según agilizar y “modernizar” el sistema de cobro de los recibos del agua en CMAS-Xalapa.

Lo interesante del caso es que también sabemos de inmejorable fuente cómo la directora de ese organismo, enterada de ese y otros tantos negocios, ha mandado decir que si la quitan del cargo, va a revelar todo lo que sabe de los “bisnes” de los juniors de la 4T.

Don Richard no debe permitir que nadie lo chantajee, y por otro lado, el alcalde Alberto Islas debería poner orden y tomar la decisión de -sin que le tiemble la mano- nombrar a alguien que sí sepa.

Asimismo, sería interesante ver qué opina de todo esto la regidora del ramo, Helen Sarmiento