El aspirante a la presidencia municipal de Coatepec ha saturado las redes sociales de su imagen con los actores políticos más importantes de la política veracruzana y nacional pero mucha gente le gustaría ver algunas fotos con sus presuntos amigos de una organización de Jalisco, una de las que Trump busca desaparecer.
Un descuido de este personaje lo puede dejar sin candidatura, cuando cobraba en la calle del Encanto debió hacer su cambio de domicilio pero no estaba en sus planes “gobernar” en Coatepec; soñaba al parecer llenarse de lana en Transporte Público. Así llegó la elección de junio y al personaje lo vieron votar en la Escuela Telesecundaria “Jesús Reyes Heroles”, una escuela secundaria, con dirección Primero de Enero 4, El Olmo, 91194 Xalapa-Enríquez, Ver, ya que su residencia se encuentra en el fraccionamiento Las Palomas entre Paloma Púrpura y boulevard Paloma de la Paz El Olmo, 91194 Xalapa-Enríquez, Ver. Con el inconveniente que su cambio de domicilio para Coatepec lo hizo en septiembre de 2024 por lo cual Enrique Santos Mendoza sería inelegible. Seguramente será tema para abogados electorales, que lo van atorar en los Tribunales.
Posdata 1: Anda una camioneta blanca y un Bora blanco quitando las lonas de Arely Bonilla, de Ignacio Luna y de Carmen Mora, por las noches. Qué se puede esperar de Santos. No lo conocen en Coatepec y sólo uno por ciento de los electores votarían por él.
Posdata 2.- En exclusiva les adelantamos que Enrique Santos ya enfrenta una queja ante el OPLE por presuntos actos anticipados de campaña, ello por los anuncios espectaculares que este personaje ha colocado en Coatepec vistiendo su chaleco color guinda. Que conste que esto no es un rumor, es un hecho real y en su momento ese órgano electoral lo dará a conocer.

Ubicación de la escuela en donde votó Enrique Santos.
