En MC arremeten contra los Yunes pero en 2018 arroparon a Chiqui Yunes; ¿apenas se dieron cuenta que son malos de Malolandia?

Cuando murió el padre de Dante Delgado Rannauro, éste se encontraba en la prisión de Pacho Viejo, por lo que amigos del ex gobernador se acercaron al entonces secretario de Gobierno, Miguel Ángel Yunes Linares, a pedirle su venia para que Dante saliera de prisión por unas horas a despedir a su progenitor.

Para sorpresa de todos, Yunes dijo que sí, siempre y cuando Dante fuese esposado.

Dante se negó a aceptar tamaña humillación y permaneció en prisión dispuesto a no olvidar.

Pero en 2018 se le olvidó que no debía olvidar y su partido, Movimiento Ciudadano, se sumó a la alianza de PAN y PRD para postular como candidato a gobernador a Miguel Ángel Yunes Márquez.

Cuando le preguntaron por qué apoyaba al hijo de su archienemigo, Dante se enredó con la respuesta y remató diciendo que la alianza era “por el bien de Veracruz”.

Pero ahora resulta que siempre no.

Con motivo de las elecciones municipales, en Movimiento Ciudadano se han dedicado a tundir a los Yunes de El Estero sin piedad mediante spots televisivos donde los ponen del asco. ¿Es que acaso apenas se dieron cuenta que son los malos de Malolandia, como decía un filósofo de Macuspana?

Vaya con la congruencia política del dueño de MC y sus fieles vasallos.