Estalla otro escándalo de corrupción heredada en el Congreso Local por Gómez Cazarín; inflaron precio de despensas a trabajadores

“Se investiga y revisa el destino de 10 millones de pesos anuales que se asignaban a compra de despensas para los trabajadores del Congreso local”, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Esteban Bautista.

Anteriormente, dijo que la “auditoría a la anterior legislatura va caminando”, mencionando que a las siete de la noche habrá una reunión en el área financiera del Congreso, donde se conocerá el desglose de sus apoyos, así como de la empresa proveedora.

Lo expresado, es para saber qué productos contenían las despensas, por las cuales, se menciona la cantidad citada.

Esteban Bautista, agregó que “necesito saber qué productos lleva la despensa, está bien es una conquista laboral, para mí se me hace mucho dinero, 10 millones de pesos anuales para 700 trabajadores”.

Por otra parte, comentó que se han detectado irregularidades en la asignación de contratos en la pasada Legislatura, incluyendo relacionados en la compra de tabletas electrónicas y otros servicios.

Esto al preguntársele sobre una empresa que vendió las tabletas, y habría sido una empresa fantasma.