Daniela Griego, intolerante y sectaria

Pasan los días y más se habla de la intolerancia de la señora Daniela Griego, aún directora del IPE y aspirante de Morena a la alcaldía de Xalapa.

Al menos ha habido dos incidentes que la pintan de cuerpo entero.

En junio del año anterior, un grupo de mujeres periodistas encabezado por Blanca Arroyo, le pidieron un salón del hotel Xalapa para organizar su festejo del día de la Libertad de Expresión a lo que Daniela accedió.

Pero las periodistas cometieron el “error” de invitar a destacados políticos de otros partidos políticos, lo que llegó a oídos de la señora Griego que de inmediato ordenó a la gerente del hotel que cancelara el evento.

Y en plena cena, la gerente les dijo a las periodistas: “El salón se les prestó a ustedes, pero no para que vinieran personas de otros partidos políticos, así que me desalojan pero ya. Se me van todos”. Y prácticamente corrió a todo mundo.

En otra ocasión ordenó que les quitaran unas cortesías para el hotel del IPE en Chachalacas, que minutos antes ella misma había entregado a los miembros de la Sociedad Gastronómica Veracruzana. ¿El motivo? porque apoyaron a los candidatos del PAN.

A ese grado llega la intolerancia de Daniela Griego.