Renato Alarcón desmiente ataques falsos y calumnias

AMIGAS Y AMIGOS ZAPATENSES:
En los últimos días han circulado varias notas hablando sobre mi persona. Al respecto, comento lo siguiente:
Primero. Mi compromiso es con la Cuarta Transformación; llegué desde el año 2023 a sumarme a esas filas, a los proyectos de la Dra. Claudia Sheinbaum y la Ing. Rocío Nahle.
Segundo. Sí conozco a Vicente Aguilar Aguilar, dirigente del PT en el estado. Para él, mi respeto, pero no tengo ninguna intención política a través de su partido. O sea, para que quede claro: no busco ser candidato del PT a nada.
Tercero. No tengo “desfalcos”, ni “compromisos financieros” con nadie; camino y trabajo políticamente con mis propios recursos. Al diputado Diego Castañeda lo conozco hace algunos años y lo acabo de saludar en el evento de Carrizal de la Dra. Claudia Sheinbaum. Antes de eso, tenía seis meses de no verlo. Ni le debo, ni me debe nada. Sólo le puedo desear éxito en su encomienda legislativa.
Cuarto. En cuanto a los tres medios que han publicado estas notas (Místicos y Terrenales, Bitácora de la Cuenca y Jarocho Incómodo), su labor informativa, al menos en este caso, se basa en chismes, calumnias y mentiras. Y si no lo son, que lo prueben con hechos.
CHISMOSOS.
Y por último y más importante, a propósito de los últimos acontecimientos políticos de impacto estatal, yo fui testigo como todos, de los ataques y calumnias de las que fue objeto Rocío Nahle durante toda su campaña, y el autor intelectual siempre fue el mismo: Miguel Ángel Yunes.
Así que a mi gobernadora Rocío Nahle le expreso mi total solidaridad en este momento. Yo también los padecí en 2017 (desde otra trinchera) pero igual enfrentándome a ellos. Y así son, sin escrúpulos, pero ya los está alcanzando el destino y el juicio de la historia.
PD. Los ataques falsos y calumnias a mi persona seguirán; porque así pasa cuando no tienen argumentos sólidos para detener la Transformación.