Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- (Febrero 22 del 2025).- Fuera de control continúan los hechos delictivos de alto impacto en esta petrolera ciudad ante la minimización y negligencia de las autoridades municipales y preventivas, quienes “tienen otros datos”.
En esta ocasión, una víctima más de la ola delincuencial resultó ser una persona del sexo masculino quien fue agredida a balazos en la avenida Chopo tras salir de una tienda de conveniencia en la populosa colonia “Chapultepec” en esta cabecera municipal.
Sujetos armados le dispararon tras realizar algunas compras; la víctima estaba en el lugar, momento en que los agresores, se acercaron y le dispararon y una vez; cometido su sangriento objetivo, huyeron con rumbo desconocido.
Personas que se encontraban en las inmediaciones, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.
Otra persona resultó herida como resultado del daño colateral de este atentado, lo que ocasionó una intensa movilización policial, acudiendo paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron a los heridos a un hospital para su atención médica.
Mientras, la zona fue asegurada y acordonada mientras que agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado recopilaron evidencias, incluyendo casquillos varios casquillos percutidos.
Los violentos acontecimientos fueron registrados en las cámaras de videovigilancia de domicilios y negocios cercanos que grabaron el atentado.