Pese a ser un tipo déspota, prepotente y misógino, nos comentan que Rosalino Guillén Cordero, un individuo vinculado al nefasto primo incómodo de Cuitláhuac García y gris diputado federal, Eleazar Guerrero Pérez, habría sido ratificado como Subdirector Operativo de la Dirección General de Tránsito de la SSP.
Se trata de un personaje de oscuro pasado, caracterizado por el maltrato a los empleados y bueno, muy bueno para el billullo.
Todo indica que le pasaron de “humo” a la gobernadora del estado, Rocío Nahle García, esta ratificación, pues según se sabe el susodicho Guillén Cordero es un misógino en toda la extensión de la palabra de quien nadie se explica cómo es que se coló en la administración de Nahle, pues era uno de los que apostaba doble contra sencillo que el gobernador sería Pepe Yunes Zorrilla, y que -según decía a sus cercanos- sería el nuevo director de tránsito.
Por lo mientras, su nombramiento cayó como patada de mula entre los propios empleados pues a todos sorprendió que un cuitlahuista cercanísimo al cleptómano de Eleazar Guerrero, fuera ratificado en el cargo. Pronto daremos más detalles del pasado por la administración pública de este tipo siniestro quien es un valentón con las mujeres, pero sumiso como gatito con los hombres. Ya les comentaremos más detalles…