*Intensa movilización de personal policiaco
Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- Una intensa movilización policiaca por parte de los tres niveles de gobierno, se realizó en un amplio sector poblacional en esta ciudad, tras el reporte del secuestro de un funcionario público municipal.
Los acontecimientos se suscitaron aproximadamente a las 17:00 horas de este martes, sobre la calle Independencia con Francisco Sarabia en la colonia “Manuel Ávila Camacho”.
En el lugar fue reportada, la privación ilegal de la libertad del regidor Octavo del Ayuntamiento Municipal, Victor Manuel Benavides por parte de sujetos armados y desconocidos cuando estaba a bordo de su camioneta en las inmediaciones de una negociación, dedicada a la venta de abarrotes por mayoreo.
Dicha persona se salvó de un atentado en el pasado mes de enero del presente año cuando entregaba alimentos calientes frente al Hospital Regional y dónde fue secuestrado, el director de Comercio Municipal.
El personal de las diversas corporaciones policíacas tomaron conocimiento de este suceso, sin que hasta el momento se tenga más información.