Tras postulación de Morena, renuncia Daniela Griego al IPE; Nahle nombra a Luis Octavio Hernández Lara como nuevo director del Instituto

Este martes, la gobernadora del estado, Rocío Nahle García, nombró como director General del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz (IPE) a Luis Octavio Hernández Lara, quien fungía como Subdirector de Prestaciones Institucionales.

Cabe destacar que dicho nombramiento se da luego de que Daniela Griego Ceballos fuese postulada como candidata a la alcaldía de Xalapa de Morena, y posteriormente se sumará a esa alianza el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Incluso, el nuevo director del IPE presidió este día su primer evento:

A través de un comunicado del IPE, se informó:
Esta mañana, se realizó un evento en Instituto de Pensiones del Estado, con motivo del día Internacional de las Mujeres que se conmemorará el próximo 8 de marzo, éste se llevó a cabo, con el objetivo de visibilizar la condición y posición de las mujeres y de esta manera reivindicar su lucha.
En este año, se realizó la presentación de un Stand up, que abordó la lucha feminista para ganar derechos, se abordaron experiencias sobre las desigualdades y violencias que viven cotidianamente, las mujeres en el ámbito laborar y familiar y la manera en que se relacionan con otras mujeres y hombres.
Dicho evento, fue dirigido a las trabajadoras del Instituto, participando el Mtro. Luis Octavio Hernández Lara, Director General del Instituto, así como el equipo directivo.