José Ortiz
Tras el “desplome” de Polo Deschamps, entra Rocío Nahle al rescate.
Y es que este fin de semana, el promotor de la cuarta transformación en Alvarado, Polo Deschamps subió un vídeo en el que se le observa saludando a la gobernadora Rocío Nahle.
Polo hizo creer a los usuarios de redes que el encuentro fue circunstancial, supuestamente no planeado. “Miren nada más a quién me encontré aquí en Alvarado”.
Nahle, por su parte, dijo en el video que le daba “mucho gusto” saludar a Polo Deschamps.
Por su parte, Polo dijo que Nahle es “una amiga de Alvarado” y que “vienen cosas muy buenas para Alvarado”, a lo que la mandataria estatal remató con una frase que se escuchó ensayada y como parte de un guión de spot publicitario: … “sí, muy buenas”.
El video duró apenas 27 segundos, tiempo similar a los formatos de los spots publicitarios.
Cabe destacar que este encuentro supuestamente “fortuito”, se da luego de que se rompió hace unos días la alianza Morena-PVEM, por lo que Deschamps va solo, únicamente postulado por Morena.
Por el PVEM ha trascendido que el candidato será Beto Cobos, personaje cercano al ex secretario de Gobierno, Carlos Juárez, quien a su vez es colaborador del ex gobernador Cuitláhuac García en CENAGAS.
Asimismo, se ha publicado en varias columnas periodísticas que tras la ruptura de la alianza Morena-PVEM y debido a que Polo es rechazado por no ser oriundo de Alvarado, es una de las tantas razones por las que el ex alcalde de Medellín va en picada en las preferencias ciudadanas.