Redacción Versiones
La gobernadora Rocío Nahle García reveló que ha habido avances importantes en lo que va de su administración en algunas secretarías como la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) o en la Comisión Estatal del Agua (CAEV).
Sin embargo, dijo que en las secretarías de Educación (SEV) o de Salud, hay “cierto desorden”. “Tenemos un cierto desorden en Salud y Educación… Vamos muy avanzados en Agricultura y Ganadería, en la SIOP, CAEV”, dijo.
“Sí tengo áreas más grandes, más complicadas”, mencionó en referencia a la SEV y Salud en las “que tenemos que ponerle velocidad para terminar lo más inmediatamente posible”.
En entrevista radiofónica, Nahle comentó que en este primer año de su gobierno, se ha fijado como meta poner orden en todas las secretarías y dependencias, aunque puso como ejemplo que tanto en la SEV como en Salud, ha costado más tiempo y trabajo “poner en orden” esas áreas.