Siguen llegando más fotos a la redacción de Versiones de cómo las pipas de empresas privadas andan vendiendo agua en colonias a 2 mil pesos cada pipa. Son las mismas que evidenció nuestro medio a las que la CMAS les da el agua casi regalada.
Pero el abogado que se jacta de gobernar en Xalapa, dijo que les dan agua a estos piperos a cambio de donaciones de materiales para reparar calles u otros productos “en especie”. Un trueque -lo dijimos en comentario anterior- que genera desconfianza y sospechosismo entre los ciudadanos a los que NO NOS REGALAN el agua, y cada mes nos cobran carísimos recibos sólo por cinco o siete días de agua al mes… si es que bien nos va.
Dijimos que en balde el alcalde es abogado, como para declarar semejante sandez que no está sustentado en ningún código financiero, y que se desconoce si en los Estados Financieros de CMAS están contempladas esas donaciones.
URGE que se TRANSPARENTEN esos convenios que apestan a probable corrupción, pues se ve que al abogadillo que tenemos de “flamante” alcalde le “dolió” ese comentario, porque ya mandó insertar gacetillas pagadas, según que para intentar “contrarrestar” o dizque “desmentir” lo publicado aquí en Versiones.