Un ingeniero que se llama Alfredo Colorado quiso dragar el río Huitzipalan, tumbó un muro de contención y desvió el curso del agua por lo que causó un daño técnico y patrimonial. Dicen que Alfredo Colorado es el mismo que también mandó dragar el río Pixquiac para cambiarle el cauce.
Además este sujeto ya había sido despedido también por presuntamente acosar a trabajadoras de CMAS, pero resulta que recientemente lo “jalaron” como asesor Ricardo Ahued y el alcalde Alberto Islas.
Alfredo Colorado dejó en su lugar al ingeniero Sarcillo que se está despachando con la cuchara grande en las oficinas de Operación ubicadas en Úrsulo Galván y Ruiz Cortines, ya que vende válvulas y tubería a constructores de manera clandestina.
Aparte, hace obras de agua a particulares con trabajadores de la CMAS en horario laboral y las cobra por fuera, para con ello validar que están bien y otorgarles la prueba de presión hidrostática.
Caray con la CMAS, se ha vuelto un cochinero, es una dependencia que no tiene pies ni cabeza y está saqueando el dinero de los xalapeños.
Así los externan los trabajadores del sindicato.
