En el municipio de Isla, comerciante logra escapar de secuestro pero plagiarios balean a mujer que lo acompañaba; la reportan delicada

Anoche, un comerciante de Ciudad Isla logró escapar de un grupo de sujetos armados que intentaron secuestrarlo en la zona centro del municipio, a la altura de la tienda Coppel.

Sin embargo, en el violento incidente, una mujer resultó gravemente herida tras recibir dos impactos de bala. Los proyectiles al parecer fueron de metralleta AR-15, mejor conocida como “cuerno de chivo”.

El comerciante circulaba por la zona cuando varios vehículos le cerraron el paso.

En un intento desesperado por huir, el comerciante dio marcha atrás, pero los agresores abrieron fuego con rifles de asalto, logrando ponchar las llantas de su unidad.

Ante la inminente amenaza, el comerciante descendió del vehículo y logró escapar corriendo a pie, mientras los pistoleros continuaban disparando.

La mujer adulta fue alcanzada por los disparos y quedó gravemente herida.

De inmediato, la mujer fue trasladada al Hospital Regional de Isla, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Las autoridades locales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, sin que hasta el momento se haya informado sobre la identidad de los agresores o posibles detenidos.