Empresario José Abella se salva de milagro al desplomarse helicóptero este domingo en Fortín

Redacción Versiones

En la tarde-noche de este domingo se desplomó un helicóptero entre cañales de la localidad de Monte Blanco, justo en el sitio conocido como Puente Blanco, aún lado del panteón, en el municipio de Fortín, en los límites con Chocamán.

El helicóptero era tripulado por el empresario José Abella, quien es propietario del diario impreso y digital El Buen Tono.

José Abella salió ileso. Sólo presenta golpes contusos en algunas partes del cuerpo pero nada de gravedad. El piloto Luis Miguel Olvera también sobrevivió.

Se sabe que el helicóptero, propiedad del empresario, volaba a poca altura por lo que al registrar aparentemente una falla, el piloto pudo maniobrar para aterrizar.

HACE 12 AÑOS, JOSÉ ABELLA TAMBIÉN SE ACCIDENTÓ A BORDO DE UNA AVIONETA

El 9 de noviembre de 2012, Pepe Abella viajaba procedente del aeropuerto de Veracruz a bordo de su nueva avioneta, la que estaba aprendiendo a operar.

A las dos de la tarde, reportó la torre de control, la nave intentó aterrizar, sin embargo, la inexperiencia del empresario, así como las malas condiciones climatológicas, ocasionaron que fuera un desastre.

La aeronave terminó con el tren de aterrizaje mirando al cielo y el empresario y el piloto tuvieron que ser rescatados.

En el sitio se supo que pese a que requirieron atención de los paramédicos, no les ocurrió nada de gravedad, por lo que reportaron fuera de peligro a los dos pasajeros.